13

noviembre


Espectáculo

Espectáculo internacional Donka




Evento externo

Espectáculo internacional Donka

La compañía Finzi Pasca presenta por primera vez en la ciudad de Los Mochis, el espectáculo Donka. Directo desde Suiza, la magia y del teatro y la música. No te pierdas este impresionante show creado por una de los artistas más brillantes de nuestros días: Daniele Finzi Pasca, creativo de producciones tan importantes como Luzia del Cirque du Soleil e inauguraciones de Juegos Olímpicos.

Donka es un espectáculo internacional donde la magia del teatro y la música rinden homenaje al cuentista ruso Antón Chéjov, en un show donde las acrobacias, malabares, danza y equilibrios, relatan a su particular manera el legado del escritor que demostró que la realidad puede resultar poética y fascinante.

Sin duda, un cierre espectacular para la temporada de eventos SAS-ISIC Otoño 2019 que viviremos en las instalaciones del Teatro Ingenio este próximo 13 de noviembre en Los Mochis.

Para mayor información sobre compra de carnets y boletos, el público puede marcar al teléfono 6686886050; enviar un mensaje al WhatsApp 6681936163; consultar la fanpage de SAS https://www.facebook.com/sociedad.artistica/ y la página web www.sas.org.mx, así como acceder a www.superboletos.com.






Otros eventos