20

septiembre


ISIC

Obra de teatro "Donde los mundos colapsan"




Evento externo

Obra de teatro

El 20 de septiembre abren la temporada otoño SAS-ISIC 2018 Silvia Navarro y Osvaldo Benavidez, dos de los actores más famosos y queridos por una generación que ha pasado varias horas viendo sus participaciones en importantes novelas y películas. Los histriones dan vida a Cuando Los Mundos Colapsan, obra de teatro cuya historia relata la vida de Valeria y Richard, dos historias que estaban destinadas a encontrarse, aunque la casualidad de los eventos va postergando su encuentro como una broma o rebeldía del destino; sin embargo, colapsarán en una historia de amor, esperanza y optimismo.

La puesta es dirigida por Adrián Vázquez, quien, de unos años a la fecha, se ha convertido en uno de los directores de mayor renombre y prestigio en la industria teatral del país, pues ya ha dirigido proyectos como Wences y Lala, obra ovacionada por la crítica especializada y el público.

Fecha: 20 de septiembre.
Única función: 8:30 pm.

El público tiene la oportunidad de apartar su lugar para todos los espectáculos de la temporada SAS ISIC mediante la compra de su carnet que incluye el beneficio de apartar su mismo lugar para los 4 espectáculos, pagar en abonos, descuento, entrega a domicilio, entre otros. Estos se pueden adquirir en oficina SAS y www.superboletos.com y taquilla del Teatro Ingenio.






Otros eventos