Blog

30

JUNIO


Concierto

Invitan al concierto ¡Cantemos por un mundo mejor!

El Coro Voces en Movimiento de Ahome llevará a cabo su concierto anual este próximo 5 de julio en las instalaciones del Teatro Ingenio acompañdos del coro ¡Vale Cantar! e invitados especiales.



Los Mochis, Sinaloa, a 30 de junio de 2018. El coro Voces en Movimiento de Ahome lanzó este sábado la invitación al público en general para disfrutar el concierto ¡Cantemos por un mundo mejor! que se llevará a cabo el próximo jueves 5 de julo en punto de las 19:00 h en las instalaciones del Teatro Ingenio, compartiendo escenarios con el coro ¡Vale Cantar! además de diversos músicos e invitados especiales.

Consuelo Vázquez, directora del coro Voces en Movimiento de Ahome, dijo que el evento contará también con la participación especial de la Camerata y el ensamble de percusiones de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Los Mochis, así como del Taller de Ópera de Los Mochis y el acompañamiento de alumnos de carrera de música de la Universidad Autónoma de Occidente, dándonos la oportunidad de presenciar un espectáculo único con alrededor de 70 artistas. 

Los boletos para este concierto estarán a la venta en la taquilla del Teatro Ingenio a partir de la próxima semana y tendrán un costo de recuperación de 50 pesos para la zona de planta baja, 30 pesos para la zona de primer balcón; y 20 pesos para segundo balcón. Los fondos recaudados servirán como donativo.



Otras noticias