Blog

05

ABRIL


Arte

“Mi nombre es: Espontáneo” de Abrajam Romero se exhibe en Lobby de Teatro Ingenio

Esta exposición de arte estará ABIERTA AL PÚBLICO en el Lobby del Teatro Ingenio durante los meses de abril y mayo. ¡Te invitamos a conocerla!



El pasado 4 de abril se inauguró la exposición gráfica titulada “Mi nombre es: Espontáneo” del artista plástico mochitense, Abrajam Romero. Esta obra consta de más de 30 piezas donde el autor comparte místicamente la “Expresión Espontánea” de recuerdos de vida, llenos de sentimientos como pasión, amor, dicha, sufrimientos, viajes, temores, reflejando en cada pincelada parte de su personalidad.

La exposición cuenta con más de 30 obras llevadas a cabo la gran mayoría a través de las técnicas pictóricas mixtas, combinando el dibujo, el óleo, pastel, acrílico. Pretendiendo en cada una de ellas abrir las puertas de su mundo y dejando en éstas gran parte de sus vivencias.

Esta es la primera exposición en solitario de Abrajam Romero, por lo que para él representa un reto muy importante en su carrera; ya que, asegura, conoce el gusto exquisito de “Los Mochitecos”. En ella, utiliza también distintos materiales como canvas, maderas, papeles, tintas, así como elementos y objetos como cintas e hilos, que todos en conjunto representan gran parte de su aprendizaje con distintos profesores dentro de la plástica.

Esta exposición estará ABIERTA AL PÚBLICO en el Lobby del Teatro Ingenio durante los meses de abril y mayo, en horarios de 10:00 a 12:00 h y de 16:00 a 18:00 h, de lunes a viernes; y los sábados de 10:00 a 12:00 h. Es importante destacar que Romero está en toda la disposición para hacer visitas guiadas, previa cita. Para mayores informes pueden comunicarse al tel. 8167115. ¡Disfruten la obra!



Otras noticias