Blog

09

DICIEMBRE


Canciones

Teatro Ingenio invita a Concierto Navideño 2019 con la OSCIJMO

Celebrará el tercer aniversario de este recinto con un agradable concierto navideño donde brillará el talento local de más de 100 niños y jóvenes.



Los Mochis, Sinaloa, a 9 de diciembre de 2019. Teatro Ingenio de Los Mochis invita a toda la población ahomense a celebrar su tercer aniversario con un concierto navideño a cargo de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis (OSCIJMO), el cual se realizará este jueves 12 de diciembre en punto de las 19:00 h.

En rueda de prensa, la Directora Operativa del Teatro Ingenio de Los Mochis, Diana Celina García Lugo, acompañada del maestro Sergio Martínez y la maestra Consuelo Vázquez, directores de Orquesta y Coro respectivamente, explicaron lo felices que están de poder celebrar el tercer aniversario del Teatro Ingenio con este concierto gratuito, en el cual brillará el talento local de más de 100 niños y jóvenes, y el público podrá disfrutar de agradable música y bonitos villancicos.

Los boletos para esta celebración estarán disponibles en taquilla del Teatro Ingenio a partir de este martes 10 de diciembre de manera completamente gratuita, hasta agotar existencias. Se darán 2 boletos máximo por persona. Para mayor información, pueden comunicarse al 8167115, o enviar un Inbox a nuestra página de Facebook: www.facebook.com/teatroingeniolm Teatro Ingenio cumple 3 años a favor de la cultura y de las artes y les desea a todos ¡felices fiestas!




Otras noticias