Blog

10

OCTUBRE


Danza

Teatro Ingenio invita a diplomado en actualización profesional para danza

Va dirigido a profesionales y estudiantes de danza de la región. Será gratuito pero de cupo limitado, habrá proceso de selección entre el 11 de octubre y el 3 de noviembre.



Los Mochis, Sinaloa a 10 de octubre de 2018. Teatro Ingenio dio a conocer este miércoles la convocatoria abierta para participar en el Diplomado en Actualización Profesional para Ejecutantes y Coreógrafos, dirigido a estudiantes y profesionales de la danza en la región que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en este arte.

Este diplomado tiene valor curricular y es ofertado por la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), en coordinación con Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP, institución que realizó las gestiones necesarias para que se pudiera realizar de forma gratuita en la localidad.

La modalidad será presencial y se dividirá en 5 módulos que se impartirán en las instalaciones del Teatro Ingenio entre el 12 de noviembre de 2018 y el 15 de marzo de 2019. El cupo será limitado a 20 personas, quienes serán seleccionadas entre quienes se registren.

Los interesados en participar podrán registrarse directamente en las instalaciones del Lobby del Teatro Ingenio a partir de este jueves 11 de octubre y hasta el 3 de noviembre de 2018, de lunes a viernes, en horario de 16:00 a 19:00 h entregando la siguiente documentación:

a) Solicitud de inscripción (se les proporcionará al momento del registro)

b) Copia del acta de nacimiento

c) Copia del certificado del grado máximo de estudios

d) Copia de identificación oficial

e) Copia de la CURP

f) Síntesis curricular y

g) Carta compromiso

La lista de seleccionados será publicada en el sitio web www.teatroingenio.org.mx a más tardar el día 9 de noviembre de 2018. Para mayores informes sobre este diplomado, pueden consultar la convocatoria completa en esta misma nota o llamar al 8167115 o al correo electrónico bguerra@imcaiap.org.mx




Otras noticias