Blog

30

SEPTIEMBRE


Academias

Teatro Ingenio invita a su Primera Gala Internacional de Danza en Los Mochis

8 reconocidos bailarines de talla internacional brindarán un espectáculo único para homenajear al maestro coreógrafo George Balanchine este próximo 23 de noviembre en Teatro Ingenio. Además, impartirán en el marco de este evento una serie de clases magistrales donde compartirán su experiencia y conocimientos.



Los Mochis, Sinaloa, a 30 de septiembre de 2019. Impulsora de la Cultura y de las Artes (IMCA) IAP, a través del Teatro Ingenio de Los Mochis, en colaboración con SUIVI Ballet Studio, lanzó este lunes una invitación al público en general para que asistan a su Primera Gala Internacional de Danza Los Mochis 2019; la cual se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre en punto de las 20:00 h, en las instalaciones de este recinto.
 
El evento contará con la presencia de 8 destacados bailarines en el escenario, reconocidos a nivel internacional: Diana Marcela Muñoz (Colombia); Livian Gonzalez (Cuba); Yoalli Sousa (México); Anthon Joroshmanov (Ukrania): Keila Menéndez (Cuba); Víctor Manuel Verdecia (Cuba); Frank Santos (Cuba); y Elisa Ramos (México) primer solista de la Compañía Nacional de Danza desde el año 2008. 

La Gala rendirá homenaje a George Balanchine, maestro coreógrafo ruso, considerado uno de los pilares del estilo neoclásico en la danza y puente entre el ballet clásico y moderno. Los 8 bailarines interpretarán actos con bellas coreografías de reconocidas obras escénicas, tales como “La fille mal gardee”, “Diana y Acteon”, “Llamas de París”, “Don Quijote”, “Pas de Deux de Carmen”, entre otros, donde darán muestra de su gran talento.

Los boletos para asistir a esta Primera Gala Internacional de Danza estarán disponibles en taquillas del Teatro Ingenio a partir del próximo 15 de octubre. Y tendrán un costo de recuperación bastante accesible: $400 en planta baja numerado, $300 planta baja sin numerado; $200 para primer balcón sin numerado; y $100 para segundo balcón sin numerado.

Además de esta presentación, 7 bailarines que participarán en esta Gala impartirán la tarde del 22 de noviembre una serie de clases magistrales entre las Academias de Danza de la región que más boletos compren para la Gala. Mientras que Elisa Ramos, primer solista de la Compañía Nacional de Danza de México, estará ofreciendo una clase magistral aparte, con costo extra, la mañana del 23 de noviembre, que será de cupo limitado e inscripción previa. Para mayores informes estas clases magistrales, favor de comunicarse tel. 8167115 Ext. 404 con Liviert Colorado.







Otras noticias