Blog

11

MAYO


Concierto

Un éxito el festejo a las mamás con el concierto "Deja que salga la luna"

El pasado 10 de mayo celebramos junto a mamá con el inigualable concierto de música mexicana "Deja que salga la luna", bajo la dirección artística del maestro Enrique Patrón De Rueda, en las instalaciones del Teatro Ingenio de Los Mochis.



Los Mochis, Sinaloa, a 11 de mayo de 2019. El pasado 10 de mayo celebramos junto a mamá con el inigualable concierto de música mexicana "Deja que salga la luna", bajo la dirección artística del maestro Enrique Patrón De Rueda, en las instalaciones del Teatro Ingenio de Los Mochis.

El Coro Guillermo Sarabia, el Ensamble Tradicional Mexicano y el Ballet Folclórico de Los Mochis Nicte-HA, hicieron posible una gran magia en el escenario con grandes éxitos de la música mexicana como: El Son de la Negra, , El Barzón, México lindo y querido y muchas canciones más; las cuales recordamos en las inmortales voces de grandes intérpretes como Pedro Infante, Jorge Negrete, Juan Gabriel  y Roció Durcal, solo por mencionar algunos.

Por casi dos horas, el público cantó al ritmo de estas melodías y disfrutó una velada única festejando a las reinas del hogar; que, sin duda, fue un gran regalo para mamá.



Otras noticias