Blog

01

DICIEMBRE


Concierto

Invitan al Concierto Trapiche 2017 con Eugenia León

Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP lanzó la invitación general para asistir al Concierto Trapiche en su edición 2017.



Los Mochis, Sinaloa, a 01 de diciembre de 2017. Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP lanzó este viernes la invitación general para asistir al Concierto Trapiche en su edición 2017, que este año tendrá como atractivo principal a la cantante Eugenia León en un maravilloso concierto acústico, y como invitados a la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis.

El evento se llevará a cabo el próximo 19 de diciembre en las instalaciones del Teatro Ingenio en punto de las 20:00 h. Los boletos ya están a la venta en taquilla y hay de varios precios accesibles que van desde los 200 hasta los 1’200 pesos; estos últimos incluyen una cena-concierto en Trapiche Museo Interactivo amenizada por el grupo SinaloJazz. Lo que promete ser una velada de lo más agradable y completa.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fEp4onncg9Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Con casi 40 años de carrera musical, Eugenia León es una de las cantantes mexicanas más aclamadas a nivel internacional por su versatilidad y capacidad interpretativa, que le ha permitido aventurarse en muy diversas músicas de México y del mundo, grabando discos y conciertos memorables. Fue ganadora del Festival OTI 1985, ha sido nombrada en el 2016 como una de las 50 mujeres más influyentes de México por la revista Forbes y ganadora del Latin Grammy a la Excelencia Musical en ese mismo año. A lo largo de su trayectoria ha dado conciertos en los recintos más importantes de México; además de presentarse en países como Japón, China, Egipto, España, Francia, Canadá, Polonia, Marruecos, Omán, Alemania, Bruselas, Estados Unidos, entre otros.

La Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis (OSCIJ) dirigidos por el maestro Sergio Martínez Chávez y la maestra Consuelo Vázquez, es una de los proyectos musicales y formativos más destacados de nuestra localidad, que a lo largo de 5 años ha dado conciertos navideños, populares, clásicos y de temas de películas, entre otros, capacitando y adentrando a cientos de niños y jóvenes de la región en el aprendizaje musical y sus múltiples beneficios.

Las personas interesadas en adquirir boletos para el Concierto Trapiche 2017 pueden hacerlo directamente en taquilla del Teatro Ingenio en horarios de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 h y sábados de 9:00 a 14:00 h, o comunicarse al teléfono 8167100 ext. 405 para mayores informes. Además, quienes deseen adquirir boletos que incluyen la cena en Trapiche con la presentación del grupo SinaloJazz, pueden obtener descuento en el apartado de 10 lugares llamando al 8167100 ext. 135 con Janeth Pintado y se les otorgará recibo deducible de impuestos.



Otras noticias