Blog

20

ABRIL


Arte

"La vie quotidienne" de María Dolores Félix se exhibe en el Teatro Ingenio

Inspirada en la belleza natural que nos ofrece nuestra vida diaria en sus sencillos detalles, la artista plástica María Dolores Félix inauguró el pasado 18 de abril su exposición pictórica titulada “La vie quotidienne”, en el Lobby Interior del Teatro Ingenio.



Inspirada en la belleza natural que nos ofrece nuestra vida diaria en sus sencillos detalles, la artista plástica María Dolores Féli inauguró el pasado 18 de abril su exposición pictórica titulada “La vie quotidienne”, en el Lobby Interior del Teatro Ingenio, donde a través de una serie de cuadros llenos de colores y formas pretende transmitir al espectador la majestuosidad de observar y valorar pequeños momentos y detalles, plasmando la belleza de nuestra ciudad que va desde sus altas palmeras, flores e increíbles atardeceres, hasta el sabor de cada una de las frutas de nuestra región.

La exposición está abierta al público de manera gratuita en horarios de 9:00 a 13:00 h y de 15:00 a 19:00 h de lunes a viernes y los días sábados en horarios de 9:00 a 14:00 h. Te invitamos a conocer la belleza de la vida cotidiana ¡Disfrútala!



Otras noticias