Blog

10

MARZO


Cuentos de hadas

Concierto Cántame un cuento

El día de ayer 10 de marzo se llevó a cabo el Concierto Cuéntame un cuento con los artistas del OPEN Ópera Estudio del Noroeste



El día de ayer 10 de marzo se llevó a cabo el tercer concierto del OPEN Ópera Estudio del noroeste en colaboración con IMCA IAP, "Cántame un cuento", un concierto dedicado a las más bellas historias que han sido y fueron fuente de inspiración de grandes compositores, desde el drama de Romeo y Julieta hasta el amor de Cenicienta y su príncipe.

El evento inició en punto de las 8 con El Barbero de Sevilla de G. Rossini y continuó con Romeo y Julieta de C. Gounod, cerrando con La Cenicienta de G. Rossini, los 3 actos con una magnifica actuación, llena de pasión y talento.

Con gran orgullo por los conciertos pasados y los que vienen, OPEN Ópera Estudio del Noroeste e IMCA IAP, buscan impulsar el profesionalismo y formación de nuevas generaciones de artistas, 

Después de tan grato concierto nos estamos preparando para DIVA, el cuarto concierto en homenaje a las grandes mujeres de la Ópera. 



Otras noticias