Blog

26

MARZO


Música

Concierto DIVA

Este jueves 24 de marzo se llevó a cabo el cuarto Concierto del OPEN Ópera Estudio del Noroeste A.C.



La noche de este 24 de marzo en punto de las 8 pm se llevó a cabo el cuarto concierto DIVA a cargo de las Soprano del OPEN Ópera Estudio del Noroeste A.C Abigail Favela, Carolina Herrera y Zyanya Cruz en colaboración con Impulsora de la Cultura y de las Artes en el escenario de Teatro Ingenio.

Juntas interpretaron de manera magistral canciones del Pop Internacional tan famosas como Hijo de la luna, de J.M Cano, My heart will go on, originalmente interpretada por Céline Dion, No llores por mi Argentina de A. Lloyd Webber y algunas arias de la ópera como O mio babbino caro / Oh mi querido papá de G. Puccini, Del cabello más sutil de F. Obradors, entre otras, todo ello con el apoyo del Director Musical y Pianista Miguel Brito y la Pianista Katia Delgado. 

La presentación conmovió a algunos de los asistentes hasta las lágrimas dejando los sentimientos a flor de piel por lo cual el cierre fue muy ovacionado por el público quien disfrutó de aproximadamente una hora y media de concierto, quienes salieron con un muy buen sabor de boca expresando el gusto de tener este tipo de conciertos en la ciudad. 



Otras noticias